Año 1991 a 1994: Coordinador General del Departamento de Futbol Infantil de la Liga de Futbol Valle del Chubut - Trelew -Chubut. Patagonia Argentina.
Secretario General del Departamento de Futbol Infantil de la Liga de Fútbol Valle del Chubut. Distinción por parte de AFA (Asociación de Futbol Argentino) en el 9º Aniversario por el trabajo realizado. En el año 1992 participo de las primeras reuniones para la organización de los "Juegos de la Araucanía" junto a dirigentes chilenos, estando como Director de Deportes de la Provincia del Chubut Dn. Alberto Nudelman.
Pro-secretario de la Liga de Fútbol Valle del Chubut.
Organizador del Torneo Nacional de Fútbol Infantil "Chubut 93"-cat.80, donde se clasificó Campeón el Club San Lorenzo de Almagro - Buenos Aires.
Invitado especial en los 100 años de AFA y los 10 años del Fútbol Infantil AFA con la presencia de su Presidente Julio Humberto Grondona.
Organizador de la Fiesta del Deporte en la ciudad de Trelew-Chubut - Patagonia Argentina, con la presencia de Aaron Sehter (13 veces Campeón del mundo de Pelota a Paleta) y de Gustavo López (jugador del Club Independiente de Avellaneda, Celta de Vigo (España) y de la Selección Argentina.
Años 1994 al 2003: Secretario General del Departamento de Fútbol Infantil de la Liga de Fútbol Valle del Chubut - Trelew - Patagonia Argentina. Organizador del Torneo Latinoamericano Infantil "Chubut/94" Cat.81, donde se clasificó Campeón Boca Juniors de Cap. Federal, sub-Campeón River Plate, integraron dicho plantel Javier Saviola y Andrés D´alessandro.
Coordinador general de las Divisiones Inferiores y Fútbol Infantil del Club Atlético Germinal - Rawson - Chubut- Patagonia Argentina.
Participación en la conformación del Proyecto de Fútbol (Torneo Federal) antes A.F.A.,que luego denominó "Torneo Argentino". Estuve presente junto al Presidente del Club Atlético Germinal Dn.Hector Omar Febrero en la Quinta de Olivos atendido por el Presidente de la Nación Dr. Carlos Saúl Menem, fue televisado por ATC.
Participación en la Inauguración de la cancha de césped y tribunas Estado "El Fortín" - Club Atlético Germinal (Rawson)-Chubut.
Participé en la organización del encuentro entre Ferrocarril Oeste (Bs.As) y el Club Atlético Germinal, además en el viaje que realizó la - Categoría 82 - del Club Atlético Germinal al Torneo Internacional de Monterrey - México, donde se obtuvo el título de Campeón.
Gerente del Club Huracán de Trelew y del Gaiman Fútbol Club.
 
|  Carlos Gabriel Rodríguez. Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger